IGLA 231
ANTIPORTONAZOS DIGITAL DESACTIVACION POR PIN CODE
Se conecta por CAN BUS , en la mayoria de los modelos de vehiculos no es necesario cortar cables , por lo que no pierde la garantia original de fabrica. La desactivacion se hace mediante los botones originales del vehiculo o por la APP , Con la APP solamente se puede desactivar con un solo celular por Auto .
IGLA 231


Se conecta por CAN BUS , en la mayoria de los modelos de vehiculos no es necesario cortar cables , por lo que no pierde la garantia original de fabrica. La desactivacion se hace mediante los botones originales del vehiculo o por la APP, o tambien de forma automatica por el control de Presencia ( 2 incluidos), Con la APP se pueden comandar varios IGLAS 231.
IGLA SE ACTIVA SOLO

Tecnologia de Avanzada
La Tecnologia CAN BUS se comenzo a usar en los Vehiculos en el año 2012 de forma masiva . Esto significa un cambio sustancial en la forma Tecnologica de comunicacion electronica dentro de todo el vehiculo. Basicamente por dos cables CAN el vehiculo trasmite casi todo la informacion para todos los computadores del Vehiculo. De esta Forma es que IGLA entra en estos cables de datos e informa al vehiculo que es lo que tiene que hacer
Fotos IGLA 231
VENTAJAS DEL SISTEMA IGLA
Protección única
  • Autorización mediante una etiqueta de teléfono inteligente o botones automáticos estándar
  • Bloquear el motor y la transmisión automática sin romper el circuito eléctrico
  • Seguro para el motor (instalación sin cortar el cableado estándar), el vehículo conserva su garantía de fábrica
  • Modo antirrobo con apagado seguro del motor a baja velocidad
  • Modo de servicio conveniente: desactivación temporal de las funciones de seguridad al transferir un automóvil para mantenimiento o diagnóstico
  • El dispositivo no se detecta a sí mismo hasta que se ingresa el PIN
  • Sin cuotas de suscripción ni pagos adicionales
  • Las etiquetas funcionan 3 veces más con una sola batería
¡MÁS OPORTUNIDADES - MÁS BENEFICIOS! ¡DESARROLLA TU NEGOCIO CON NOSOTROS!
IGLA es una gran oportunidad de negocio. Este sistema antirrobo funciona tanto para grandes concesionarios de automóviles, que obtienen ingresos por ventas adicionales de sistemas antirrobo, como para pequeños centros de instalación de equipos adicionales y autoajuste.